Sueños y muchas sonrisas

Más de 80 niños disfrutaron de una mañana de aprendizaje y divertidas actividades didácticas.

Sonrisas, diversión y mucho amor es lo que vivieron un grupo de niños y madres, quienes asistieron a un evento programado por estudiantes de segundo semestre de Atención Integral a la Primera Infancia del Politécnico Mayor; donde se desarrollaron actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas.

Con el principal objetivo de fomentar el aprendizaje a través del juego y fortalecer el desarrollo físico y social de los niños y niñas, se vienen desarrollando unas jornadas de actividades lúdicas cada semestre en el Politécnico Mayor; lo cual también permite, a los estudiantes, fortalecer sus habilidades y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el salón de clase.