EXOPLANETAS, LUNA y ASTEROIDES.

Te invitamos a conocer un poco más de esa bella luna, la cual todos los días puedes ver en las noches estrelladas; también comprender cómo viajan los asteroides por el basto universo dentro del ciclo de conferencias "El Universo y sus Misterios"

Con una gran asistencia, los estudiantes de Bachillerato Semiescolarizados pudieron comprender qué son los EXOPLANETAS, cómo están compuestos y qué requisitos necesitan para albergar vida. Gracias a la conferencia dirigida por el aficionado a la astronomía, Jorge Suárez, quien con esta charla nos embarcará en esta aventura de otra galaxia.

Te invitamos a conocer un poco más de esa bella luna, la cual todos los días puedes ver en las noches estrelladas; también comprender cómo viajan los asteroides por el basto universo dentro del ciclo de conferencias «El Universo y sus Misterios»